Lorena vence OT 2006

Lorena se proclamó vencedora de la V edición de Operación Triunfo
La joven leridana de 20 años se impuso en una de las finales mas ajustadas que se recuerdan. La audiencia decidió con un 50,7% de los votos que fuera ella la flamante ganadora y dar por fin así el protagonismo a quien le correspondía. Muchos estuvieron tentados de votar al hombrecillo de las gafas, que se ha convertido en el gran protagonista de este año. Risto Mejide ha repetido hasta la saciedad que él era el protagonista muy a su pesar y que la culpa era de los concursantes que no brillaban al nivel esperado, pero más bien parecía encontrarse encantado con la situación.
Risto, ¿a quién pretendes engañar?, te has montado un personaje de lo más comercial, vamos, que has sabido sacar partido al producto. Y la cadena por supuesto delegando responsabilidades a Risto en sus comentarios mientras se llenaba los bolsillos. No engañen a los espectadores, que no son tan tontos. Esto es televisión , espectáculo pero por encima de todo esto es una empresa, es negocio y al final todo se resume a lo mismo… DINERO.
Los mayores picos de audiencia se registraban noche tras noche con las apariciones de el señor Risto. Por mucho que se le critique en el fondo a la gente le gustan esta serie de personajes que se refugian detrás de un papel y no son políticamente correctos.
Él sigue insistiendo en que el dice lo que quiere, aunque yo no lo tengo tan claro . Como he dicho esto es televisión , es dinero y por lo tanto lo tienen todo controlado, para sacar el máximo beneficio a la gallina de los huevos de oro.
En segunda posición quedó Daniel, natural de Zaragoza de 25 años. Pero sin duda el más beneficiado de esta edición gracias a Risto ha sido el tercer finalista Leo. El fue el que recibió las criticas más duras por parte de Mejide, pero de lo que no cabe duda es que Leo a pesar de ser muy mono, no llegaba vocalmente al nivel del resto de sus compañeros. Así el valenciano se coló en una final que no le correspondía, la audiencia sucumbió a a su carita de niño bueno, a sus aires de rebelde sin causa y sobre todo apoyo al más débil que era él, ante los continuos ataques de Mejide. Así que no estaría de más que obsequiará a Risto con un jamón porque sus criticas le han llevado a conseguir ese tercer puesto.
A la salida de la academia los finalistas no han tenido el menor reparo en criticar al componente del jurado más querido y odiado al mismo tiempo. Y parece que de esta edición poco más se recordará un publicista un tanto egocéntrico y la gran voz de Lorena. Esperaremos a ver qué se les ocurre el año que viene para ganar audiencia.

Anuncios