Presentación

Creo que, dado mi ingreso a este pequeño conjunto de escritores principiantes, debo una presentación para quien no me conozca, aunque para le mayoría sea una vieja conocida.
Esto pretende ser un blog serio, por lo que me han comentado, y así espero que sean mis textos impresos en él. Mi misión en este blog es ser la transcendental de este valioso grupo de escritores, ya que soy de las pocas, que forman parte de él, que no tiene una formación relacionada con las ciencias de la comunicación. Por lo tanto espero cumplir con este proposito y no defraudar a nadie en esta labor que se me presenta árdua pero atractiva.
Sin más dilación me pondré a pensar en el primer árticulo a presentar con el propósito de tenerlo pronto preparado. Solo me queda dar las gracias a los fundadores de este blog por acordarse de mi después de tanto tiempo.
