Manic Street Preachers y Nina Persson

Ultimamente estoy de lo más rockero. A la buena noticia de la gira de The Rolling Stones se suma el lanzamiento, el próximo 7 de Mayo de Send Away The Tigers el octavo album de una de mis bandas favoritas, Manic Street Preachers, estandartes en los noventa del rock socialista y que dejaron joyas como “A Design for Life” o el himno antifascista basado en la Guerra Civil española “If you tolerate this your children will be next”.

Este trio gales, que ha demostrado en su trayectoria que para ser radicales no es neesario destrozar los oidos del personal, cuenta con el privilegio de ser la primera banda de rock de un país capitalista que tocó en Cuba, en la presentación mundial en 2001de su álbum “Know your Enemy” en el teatro Karl Marx de La Habana, con la presencia del propio Castro entre el público.

El tema que sirve como adelanto de este trabajo, Your Love Alone Is Not Enough, viene con regalo incluido en forma de presencia de Nina Persson, la cantante del grupo sueco The Cardigans que sedujo a más de uno en temas como “My Favourite Game”.

Más Información:

http://www.manicstreetpreachers.com/

Anuncios