El Severo Me Duele

Hoy se emite a las 00:40 en La Sexta el documental “El Severo me duele”, dirigido por El Gran Wyoming. El documental gira en torno a la idea de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid arremetió contra su propio servicio, concretado en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, para favorecer a la sanidad privada.

En este documental se narra la situación de los profesionales sanitarios que fueron demandados por supuestas prácticas de sedación irregular en el citado hospital en el año 2005.

Y mañana Viernes 11 de Mayo, música en solidaridad con los trabajadores del hospital y en defensa de la sanidad pública. La Cubierta de Leganés -con un aforo para 10.000 personas- acogerá un concierto en apoyo del centro hospitalario. En el acto participarán, entre otros, artistas como Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, La Excepción, Sole Giménez (ex Presuntos Implicados), Miguel Ríos, Ismael Serrano, Joaquín Sabina y El Gran Wyoming. Este conciero está convocado por la Plataforma Vecinal en Defensa de la Sanidad Pública y cuenta con el apoyo de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, entre otras organizaciones.

Anuncios