Película favorita

Si me preguntasen cuál es mi película favorita no sabría responder y al parecer, tampoco
los de mi alrededor podrían. Probablemente no nos quedaríamos con solo una y acabaríamos creando una lista como la creada por la AFI o esta otra creada por la revista Times


Estas son las diez primeras según AFI:

1. CIUDADANO KANECITIZEN KANE (1941)
2. CASABLANCA (1942)
3. EL PADRINO – THE GODFATHER (1972)
4. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ – GONE WITH THE WIND (1939)

5. LAWRENCE DE ARABIA – LAWRENCE OF ARABIA (1962)
6. EL MAGO DE OZTHE WIZARD OF OZ (1939)
7. EL GRADUADO – THE GRADUATE (1967)
8. LA LEY DEL SILENCIO – ON THE WATERFRONT (1954)

9. LA LISTA DE SCHINDLERSCHINDLER‘S LIST (1993)
10. CANTANDO BAJO LA LLUVIA – SINGININ THE RAIN (1952)

[VER LISTA COMPLETA]

Del top 10, creo que me quedo con El Padrino aunque aquí probablemente sera mejor lo que David pueda decirnos.

