¿Qué les pasa a los jueces?

Del Olmo ordena secuestrar una edicón de “El Jueves” por tener una portada soez, y acaba realizandole la mejor campaña de marketing viral que esta publicación pudiera haber soñado.

Según el auto, la viñeta muestra a los príncipes en una actitud “claramente denigrante y objetivamente infamante”. No se dice si l ainjuria es por que aparezcan gordos y desnudos, por que no practiquen la postura del misionero o que se sugiera que su trabjo es demasiado comodo. ¿Dónde están ahora todos los politicos que se llevaban las manos a la cabeza con el affair de las caricaturas de Mahoma, en defensa de la libertad de expresión y en contra de la barbarie?

Fernando Calamita, juez murciano,retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana y dice en su auto:

“[…] los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no[…]. Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean”

Esos especialistas deben ser de la escuela de Mengele por lo menos.

Anuncios