Nueces amargas contra el cáncer

No preguntéis cómo, pero he topado en JMNoticias con una llamativa afirmación, y es que “la s mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo aseguran los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU)”, informa la revista estadounidense Woman.
Sigo transcribiendo… “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
Esta doctora reconoce, a su vez, que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
Indagando un poco al respecto, he visto que no solo aparece la información en diferentes blogs, sino que la página de la CNN recoge los resultados de este estudio, en una información firmada por la reconocida agencia de noticias Associated Press (AP).
En otra página, una experta en temas sexuales responde a una consulta de una inquieta y preocupada lectora afirmando lo siguiente: “cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial. Ni produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas. “
Por último, y para los más inquietos, curiosos y vacilones, aquí tenéis un enlace de un “fantasma” o “afortunado” forero, que recibió innumerables respuestas de todo tipo, más sinceras o bárbaras, reales o ilusas… en fin, ¡qué lo disfrutéis!

Ah, por cierto, no añado imágenes ni videos por respeto, pero si alguien los quiere, que los pida… o mejor, que los grabe y los suba, jajaja.

Anuncios