The Story Stuff (La historia de las cosas)

Estela me ha informado por email de la existencia de un mini-documental llamado “The Story Stuff”. Dejo aquí parte del email y el documental (en una sola parte de 21 minutos). Gracias Estela.

Os paso un link a un documental genial muy cortito en tres partes que en Español han traducido como la historia de las cosas cuando realmente quiere decir el cuento de las cosas. Creo que es más apropiado porque no sólo nos cuenta una realidad, sino también cómo nos han metido en el cuento.

Bueno, quizá este documental realizado sobre USA se puede aplicar a toda la economía en la que vivimos actualmente, y creo que, aunque sea por curiosidad, aunque sea para rebatirlo y freir mi email con argumentos en contra de esta teoría sobre la economía mundial (aderezados quizá con apelativos como roja revolucionaria o hippie ilusa jeje), todos deberíais echarle un vistazo. No tiene letras casi, muchos dibujitos y además esta doblado por una argentina, con lo cual es hasta música para los oídos.

Sin ánimo catastrofista de el mundo se va al carajo irremediablemente, eh! sólo se trata de entender mejor dónde estamos, cómo hemos llegado ahí y quizá pensar cómo salir. Ya sabeis, un mundo mejor es posible. Que lo disfruteis! Besitos

PD: los primeros dos minutos están doblados en dual, pero luego se estabiliza.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5645724531418649230&hl=es

Anuncios