El día después: Portadas

Las portadas de hoy dejan bastante clara la independencia de la prensa. Para empezar, ya todos dan a alguien como ganador, para que vamos a dejar que el ciudadano lea la información y saque sus conclusiones. Por no decir que muchos utilizaban ya desde ayer las encuestas de internet, que tienen la misma credibilidad que decir que por ser TT en twitter se ha ganado. Ahí van algunas portadas:

El País recurre a las encuestas express de ayer por la noche, que digo yo, habría que ver cuanta gente contestó al teléfono. Ni siquiera ellos dan por ganador a Rubalcaba.

El Mundo se hace eco de uno de los mayores errores de Rubalcaba, dar por hecho que ganará Rajoy. Me gusta la foto super natural, estilo los Dalton, con Rajoy mirando al frente y Rubalcaba mirando de reojo a Rajoy. Nada intencionado.

Público se columpia. Sí, Rubalcaba peleó, puede incluso que ganase pero Rajoy aguanto bastante bien los golpes. Teniendo en cuenta las expectativas que había puestas en cada uno, Rajoy tampoco se descolocó tanto.

La Razón. A saco. Para que más. Estoy deseando ver ya la portada del 21N
Yo me quedo con la portada de El Periódico, que me parece la más acertada. Todo el mundo esperaba que Rubalcaba arrasase debido a su habilidad dialectica y que Rajoy no lo aguantase, pero lo hizo. Personalmente, un debate en el que no gana ninguno. 

Todas las portadas en Kiosko

