Orsai nº5

En mis manos ya luce desde hace unos días mi primer ejemplar de la revista Orsai después de mi ssuscripción en este, su segundo año de vida.

He de decir que lo primero que me ha llamado la atención a simple vista han sido las ilustraciones de Eduardo Salles, autor del blog “El espíritu de los cínicos” que ya me he apresurado a enlazar en nuestro blogroll.

Después he ido ojeando los contenidos, los títulos de las historias, los artículos, las tiras de comic, y los relatos. He leído la entrevista imaginaria de Jose A. Perez, autor de Mi Mesa Cojea a un Steve Jobs que ya ha sido nombrado CEO del cielo y anuncia el segundo advenimiento con un Jesucristo muy mejorado.

Después de saltar un par de páginas con anuncios, ah no perdón, que en esta revista no hay absolutamente nada de publicidad he ido apuntando los contenidos intentando crear una hoja de ruta mental para leerlos, quizás primero el de Buenafuente sobre Nueva Orleans, el perfil María Kodama (última esposa de Borges) o la entrevista a Peter Jenner donde el que fuera el descubridor de Pink Floyd habla sobre el progreso y la industria de la música. Nacho Vigalondo describiendo su escena favorita de Videodrome de Cronenberg entre otros muchos contenidos que me van a dar para descubrir, enlazar y compartir de lo lindo.

Si alguien quiere leer la revista tiene varias formas:

  1. Suscribirse en Editorial Orsai (La revista se finaancia solo con las suscripciones)
  2. Pedirmela, para esto hay que venir a mi casa, preguntar si ya he terminado de leerla, y si por favor estaría dispuesto a prestarla (con vuelta). Lo que dependerá de mi estado de humor y de lo bien que me caiga quién me la pida.
  3. Comprarla en versión para Kindle en Amazon  (si no tienes un Kindle, desde la misma web de Amazón puedes descargarte una aplicación para PC para leer estos formatos).
  4. Leerla gratis on.line en el siguiente enlace: Revista Orsai nº5 Online
Tú decides.

,

