El #15M en los Cursos de Verano de la UPV en San Sebastián

El #15M estará presente en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco que como cada año se celebran el Palacio de Miramar de San Sebastián.

Lo estarán por partida doble en el curso “Cómo gestionar el conocimiento producido en los movimientos sociales” y será por partida doble.

El Viernes 13 de Julio la gente de Bookcamping hablará de su proyecto en la charla “Bookcamping: una mediateca abierta y colaborativa”. 

De Bookcamping ya hemos hablado anteriormente en este blog. No sabemos quién viene exactamente a presentar este bonito proyecto pero si nos enteramos lo haremos saber.

El Sábado 14 serán la periodista Patri Horrillo y el documentalista Stephane M. Grueso  los encargados de presentar 15M.cc su proyecto documental colaborativo en la charla: “Un proyecto de creación colaborativa y transmedia: 15M.cc” 

Ambos estarán también presentando ese miso proyecto el Viernes a las 18.30 en la librería donostiarra Kaxilda.

Stpehane M. Grueso dirigió el documental “Copiad, Malditos, Copiad” para RTVE, es el responsable del blog “El perroflauta digital”, columnista en eldiario.es, y fue el indignado español que Time eligió para salir en sus páginas cuando eligió como personaje del año al “manifestante“. Todo un líder de opinión en un movimiento sin líderes.

La periodista Patri Horrillo escribe en el blog Contrapunto. La pudimos ver todos los que seguíamos el 15M a través de las redes sociales cuando al discutir con un policía en una protesta en Madrid este acabó por esposarla sin justificación. El vídeo grabado desde su móvil recorrió la red como la polvora, desde entonces su activismo ha sido constante:

Más información:

Tabakalera: Cómo gestionar el conocimiento producido por los movimientos sociales

Anuncios